QUICK LINKS

RESOURCES

CONTACT

3316 Fuhrmann Ave E

Suite 200

Seattle, WA 98102

info@pocockfoundation.org

Tel: (206) 659-4185

© 2018 by George Pocock Rowing Foundation. Proudly created with Wix.com

TITLE

If you are a Youth Scholarship Recipient with the George Pocock Rowing Foundation you and your family will find support and eligibility management resources linked here.

 

If you are not a scholarship recipient you are welcome to use the resources, but will not be eligible to receive training gear, swimming lessons, transportation, or other assistance unless you first qualify for a scholarship. 

If you have any questions please contact our Outreach Coordinator, Delany Pelz at delany@pocockfoundation.org or (206) 498-8286.

¿QUÉ ES EL REMO?

El remo se define como un deporte que consiste en la propulsión de una embarcación en el agua con o sin timonel, mediante la fuerza muscular de uno o varios deportistas, usando una o dos palancas simples, sentados de espaldas en la dirección del movimiento. En los estados unidos el modo de remo principal es del banco móvil, también llamado el remo olímpico.

SOBRE EL GEORGE POCOCK ROWING FOUNDATION

El George Pocock Rowing Foundation es una organización sin fines de lucro basado en Seattle dedicada a hacer accesible el deporte del remo. A través de nuestro programa educativa de remo indoor, ErgEd, nuestra red de socios y becas basadas en la necesidad, nuestro objetivo es eliminar las barreras de acceso para honrar el legado de George Pocock. Quien quiera remar debe poder remar.

BECAS

Creemos que todos deberían poder remar, independientemente de sus antecedentes o circunstancias económicas. Para cumplir con esta misión, el George Pocock Rowing Foundation ofrece becas de remo para jóvenes basadas en la necesidad. Estas becas están disponibles en nuestros Partner Boathouses en la región del Noroeste para atletas en los grados 6 a 12. Los fondos de las becas se otorgan según la necesidad financiera Y la capacidad del participante para cumplir con las expectativas de asistencia y participación. Los jóvenes que califican pueden reciber becas de 100%, 75%, 50%, o 25%. Estas becas pueden cubrir la matrícula para los programas de remo, planificación de transporte, uniformes, equipo de entrenamiento y clases de natación.

LA SEGURIDAD

Prueba de flotar - una prueba de 10 a 15 minutos en una piscina, administrado por un salvavidas licenciado. Atletas habrán de mantenerse a flote por 10 minutos sin ayuda y luego ponerse un chaleco salvavidas mientras en el agua. Atletas deben llevar mangas largas y pantalones largos para la prueba. Atletas quienes no logran completar esta prueba tendrán que llevar un chaleco salvavidas en el barco hasta que completan este requisito.

Exenció de responsabilidad - esta forma es importante porque significa que usted y su familia entienden que en el remo, como en qualquier deporte, pueden ocurrir accidentes. Cada equipo tendrá su propio formulario en su website.

Seguridad y el clima

  • Si los vientos son altos, atletas no reman en el agua. 

  • Regla de 90 grados F: cuando la combinación de la temperatura del aire y la temperatura del agua es bajo 90 grados F, atletas no estarán en el agua, trabajarán adentro.

  • Si hay relámpagos, nadie puede estar en el agua por un mínimo de 30 minutos después del rayo.

QUÉ ESPERAR

Hora de entrenamiento - Típicamente equipos juveniles entrenan en algún momento entre 1500 y 18:30. Cada equipo tiene un horario específico comunicado en su website.

Expectativas de asistir - Asistir a cada día de entrenamiento, a menos que se haya acordado previamento con sus entrenadores por lo menos 24 horas anterior. Si llegarás tarde tienes que notificar su entrenador.

Entrenamiento - Habrán sesiones de entrenamiento en el agua y en el centro de entrenamiento. A veces hay pruebas individuales para clasificar atletas del equipo.

QUÉ TRAER

Equipo y ropa

Botella de agua

Zapatillas de correr

Un impermeable

Cambio de ropa (por dias muy lluviosos)

Calcetines de lana

Ropa para entrenar

DOCUMENTOS IMPORTANTES

Para cada equipo de remo juvenil tendrás que completar una version de los siguientes documentos, cada equipo tendrá sus documentos en su website.

Exenció de responsabilidad

Prueba de flotar

Formulario médico

Código de conducta para atletas

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon